3 CUOTAS SIN INTERÉS // 20% OFF EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Efectivo, transferencia o depósito bancario, Mercado Pago. Las compras con tarjeta de crédito tienen un recargo del 10%

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: envío express en CABA y Correo Argentino. También podés retirar en el local.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Como se cuando llega mi pedido por Correo Argentino?

Para saber cuando llega el pedido tenes que ingresar con el codigo de seguimiento que nosotros enviamos a tu mail (Por ejemplo 00006798726AX6A24E1C401) tenes que cargar el codigo completo de punta a punta sin dejar espacios en la pagina de Correo Argentino, envios, paqueteria e-commerce. Tene en cuenta que el correo no te avisa cuando llega tu pedido.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado/ faltante o reclamo?

Ponte en contacto con nosotros envianos un WhatsApp al 11 2614-3901 dentro de las 24/48 hs de haber recibido tu producto.