LOS MEJORES PRECIOS | 3 CUOTAS SIN INTERÉS

NO HACEMOS DEVOLUCIONES. 

Todos los productos tienen cambio dentro de los 30 días de recibida la compra, deberá contar con la etiqueta correspondiente y la factura.

LA ROPA INTERIOR NO TIENE CAMBIO

Los cambios pueden realizarse de manera presencial en cualquiera de nuestras sucursales con su respectivo ticket de compra o numero de orden. O mediante correo.


El costo de envío y reenvío por cambios estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda.


En el caso de haber recibido un producto defectuoso, tenes un plazo de 48h máximo sin excepción, para poder realizar un reclamo una vez recibido el mismo.


En caso de un faltante de prenda el plazo es de 24hs máximo sin excepción.

Los cambios por falla o error del producto corren por cuenta nuestra. 

 


CONSERVA SIEMPRE LAS ETIQUETAS ORIGINALES DE LA PRENDA Y TICKET DE COMPRA.

Para cambios podes comunicarte por mensaje al whatsapp al +54 11 2614-3901 o enviarnos un mail a [email protected]


Los productos de SALE/OULET NO TIENEN CAMBIO